¡Hola a todos!
Os traemos un pequeño vídeo que podéis usar para entrenar de forma más efectiva con vuestro saco de boxeo Domyos. Podréis usar tanto puños como piernas. aprovechamos para recordados que el entrenamiento con sacos de boxeo es un ejercicio tanto de cardio como de tonificación.
Para este entrenamiento os recomendamos usar sacos de más de 1 metro de altura para que no se mueva demasiado al usar las piernas. De no ser así, podéis lastrar el saco a fin de darle más estabilidad. Entre las mejores opciones, tenéis el Kit Cardio Boxing, el saco de pegada TB-580 o el TB-1200.
Para aquellos que queráis un poco más, también os dejamos un interesante artículo de Men's Health que os podrá ser de gran utilidad para planificar vuestros entrenamientos con saco.
Golpea más fuerte el saco de boxeo
POR: Redacción
FECHA:2013-01-09
¿Quieres llevar tu entrenamiento de cardio al límite?
Aprende a golpear el saco de boxeo. Aquí te damos un tutorial de Jason Strout, copropietario del Church Street Boxing Gym, en Nueva York, el cual ha sido el lugar de entrenamiento de Lennox Lewis.
Pelea con los de tu categoría de peso
Si el saco se mueve de un lado a otro después de que lo golpeaste con mucha fuerza, busca uno más pesado, ya que con ello tu entrenamiento será mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario